SEAT lidera el mercado de automóviles en España

La firma SEAT a pesar de los efectos de la Crisis Económica Mundial ha tenido un excelente primer semestre en 2010. Los números publicados por las asociaciones de fabricantes (Anfac) y de vendedores (Ganvam), ubican a la marca como líder en ventas en España. Cabe destacar que los modelos Ibiza y León, son los más buscados por los potenciales clientes.

Para ser más específicos, el incremento en la concresión de las operaciones fue de 40,6%, lo que representa 55.524 automóviles vendidos durante los primeros seis meses del año. Sin lugar a dudas, estas cifras confirman el árduo trabajo encabezado por la directiva, ya que liderar este mercado no es tarea sencilla.

Vale la pena resaltar que la Sociedad Española de Automóviles de Turismo, más conocida como SEAT, ha conseguido un incremento en las matriculaciones a lo largo del mes de junio de 11.385 unidades (22,5%). Un verdadero éxito de sus políticas comerciales, el claro ejemplo de que un trabajo serio y responsable puede generar grandes satisfacciones.

A continuación detallo los números de sus dos modelos que mayor aceptación tuvieron en el mercado, Ibiza y León. Del primero, en lo que va del año fueron vendidas 25.515 unidades, mientras que del segundo se matricularon 15.565 vehículos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...