Seat León III 2013

Seat León 2013

Seat busca diferenciarse y encontrar su personalidad, más allá del gran éxito del Ibiza en todas sus variantes. Es que la empresa no ha logrado aún alcanzar con otros vehículos la repercusión obtenida con el Ibiza, y por eso planea el lanzamiento del Seat León III 2013, en una fuerte apuesta por conquistar nuevos segmentos.

La versión anterior del Seat León no ha tenido malos números en cuanto a ventas, y por eso ha sido seleccionado para este próximo lanzamiento. La versión 2013 incorporará la nueva línea de la firma (IBE Concept) y buscará posicionarse definitivamente a través del arribo de la variante de 3p (denominada SC).

Vale destacar que este nuevo modelo de Seat llegará junto a otros coches similares en cuanto a propuesta, más específicamente a la par del Audi A3 y del Volkswagen Golf VII. Con éste último compartirá la plataforma y distintas características importantes a nivel diseño y tecnología.

La estrategia de ventas para el Seat León III 2013 tiene entre sus principales objetivos llegar a las 200.000 unidades comercializadas de este rodado. De acuerdo a las informaciones que se manejan en la web, este modelo estaría concluido en alrededor de diez meses, por lo que podría concretarse su presentación en el Salón de Ginebra 2011.

Vía | Espacio Coches

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...