Seat León 2012

La marca española Seat, como muchas otras del sector de la automoción, no pasa por sus mejores resultados de ventas. Con el Seat Ibiza como principal modelo de éxito, la compañía necesita relanzar algunos de sus coches para mostrar una inercia positiva en los próximos años.

Una de las apuestas más claras será el Seat León 2012, con muchas novedades respecto a sus anteriores versiones que pueden relanzar el modelo a partir del año que viene. El León fue uno de los turismos que más cautivó a muchos conductores en sus inicios, pero sus ventas han bajado con el paso de los años.

En 2012 Seat nos presenta un Seat León con un diseño que nos recuerda a algunos prototipos de los salones del automóvil por sus pocos ángulos en la chapa, con una parte trasera ancha. El coche todavía no ha visto la luz oficialmente pero ya se conocen bastantes detalles. Por ejemplo, que tendrá un diseño en tres y cinco puertas o que existe la posibilidad de que se presente también en formato híbrido.

Seat también está trabajando con la aparición de un Seat León totalmente eléctrico, previsiblemente para 2013, gracias al trabajo que Volkswagen ha hecho ya con el Golf. La apuesta por el Seat León 2012 puede ser una de las piedras de toque de la marca para el próximo año.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...