SEAT IBX Concept

SEAT IBX

La firma española presentará una novedad durante el Salón de Ginebra, próximo a comenzar. Se trata del SEAT IBX Concept, un todoterreno compacto que puede llegar a tener una buena recepción en su segmento. Aquí podemos apreciar dos imágenes filtradas de este nuevo desarrollo.

Quizás en la estética externa es posible apreciar un diseño similar al presentado en el SEAT IBE 2010, aunque lógicamente hay que tener en cuenta que se trata de un coche conceptual. Es posible apreciar, por ejemplo, faros delanteros separados y absolutamente lineales.

En el mismo sentido, el SEAT IBX Concept incluye un interesante parachoques delantero, conformado por tres entradas de aire, una grande en posición central y otras dos pequeñas en los laterales. Una pronunciada línea lateral es otro de los detalles que liga a este modelo con el IBE 2010.

Esta característica brinda al SEAT IBX Concept una cintura más elevada, además de otorgar mayor relevancia a la caída del techo. Sin poder entrar aún en mayores detalles hasta Ginebra, puede decirse que este nuevo todoterreno de tamaño medio sería similar en su propuesta a la nueva versión del Audi Q3.

Vía | Motor Pasión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...