Seat Ibiza Spotify

Siempre buscamos que nuestro coche tenga cuantos más accesorios, prestaciones y complementos posibles al precio más reducido. Las marcas de automoción buscan sorprender a los futuros compradores, y últimamente estamos viendo la aparición de modelos con un complemento añadido que se convierte en el principal reclamo del modelo. Lo pudimos comprobar con el Renault Clio Tom Tom, por ejemplo, y ahora con el Seat Ibiza Spotify. Aprovechando la fuerza de su modelo más vendido, el Ibiza, Seat ha creado un modelo que incorpora una cuenta Premium de Spotify de serie durante seis meses.

Seat Ibiza Spotify

A ello le añade el regalo de un Smartphone Samsung Galaxy Mini y un precio económico de 9.900€ y convierte la promoción en algo atractivo para el público joven, principalmente. Se trata de una forma de dar un impulso más al Seat Ibiza con un complemento muy unido al tipo de comprador del modelo. Música, telefonía móvil y un coche juvenil son una buena combinación para atraer nuevos compradores.

El coche en sí no deja de ser el último modelo del Seat Ibiza, pero han querido que la gama Spotify también estuviera en tres modelos posibles. Seat Ibiza 5 puertas para los modelos Sport, Copa y Reference; 3 puertas para los modelos Sport, Copa y Reference; y Seat Ibiza ST para los mismos modelos.

No cabe duda de que se trata de una estrategia innovadora y de una apuesta importante, ya que se utiliza el coche más exitoso de la marca para añadir una novedad y mostrarlo nuevamente en una fuerte campaña promocional. Con un precio competitivo, os relatamos las principales prestaciones del Seat Ibiza Spotify en su versión 5 puertas Sport:

  • Motores gasolina:

1.2 TSI 105CV (77KW) Start & Stop Ecomotive
1.2 TSI 105CV (77KW) DSG 7 vel.

  • Motores diesel:

1.6 TDI CR 105 CV DPF (77 KW)

  • Equipamiento:

Llantas de aleación de 16″ STRATOS
Cristales oscurecidos
Climatizador
Suspensión Sport
Asientos deportivos
Ordenador de a bordo
Control de crucero
Volante y palanca de cambios en piel
Radio CD/MP3 + 6 altavoces + USB + Bluetooth®*
Smartphone Samsung Galaxy mini + Cuenta Spotify Premium durante 6 meses

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...