Seat Ibiza I-Tech: la tecnología al alcance de la mano

El nuevo Seat Ibiza I-Tech es un modelo pensado como el punto cumbre de los turismos. Realmente no se aleja tanto de ese ideal, considerando sus excelentes prestaciones, su tecnología y su diseño.

El nuevo Seat Ibiza I-Tech intenta reflejar en el ámbito de los vehículos todos esos cambios que la tecnología ha propiciado en nuestras vidas en los últimos años, hasta hacerse omnipresente. Pero no se trata solamente de un coche que derrocha avances tecnológicos o en cuanto a confort, también integra interesantes condiciones en términos de diseño y funcionalidad.

El video a través del cual la compañía nos presenta a su nuevo modelo fue dirigido por el prestigioso Paco Femenia, y se sustenta en un viaje histórico que intenta mostrar las características de cada época mediante elementos como el vestuario, el ambiente y, por supuesto, la tecnología. ¿Pero qué tiene para ofrecernos el nuevo Seat Ibiza I-Tech?

Seat ha buscado con el Ibiza I-Tech alcanzar su concepto de perfección en cuanto a un coche turismo. Se ha esforzado en consecuencia para que el vehículo adquiera más carácter y personalidad en su diseño, como así también para que se transforme en un modelo capaz de brindar más seguridad, más eficiencia y un rendimiento único para un coche de su segmento.

Entre la tecnología y el equipamiento que incluye este nuevo vehículo podemos destacar navegador con funciones online, conexión Bluetooth con streaming de audio, pantalla táctil, radio con funcionalidad MP3 y CD, airbags de tipo lateral y frontal, llantas de aleación y sistema de aire acondicionado, entre otros.

Con relación al aspecto mecánico, el Seat Ibiza I-Tech incorpora el mismo bloque empleado en la variante Style. Se trata de un motor 2.0 de cuatro cilindros, que alcanza los 115 CV de potencia y trabaja integrado a una caja de cambios manual de cinco relaciones.

Y lo que resulta quizás más interesante es que el Seat Ibiza I-Tech no es un modelo inalcanzable desde el punto de vista económico, más bien todo lo contrario: puede obtenerse por 8.900 euros, incluyendo 3.000 euros en equipamiento y seguro a todo riesgo. Sin dudas, una propuesta más que atractiva…

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...