Seat Ibiza Cupra Race

Juegos iPhone

Seat Ibiza Cupra Race es el nuevo juego para IPod Touch y para IPhone desarrollado por Seat y la empresa de software FuturLink.

Como bien indica su nombre, el protagonista es un Seat Ibiza Cupra y nos lo puede hacer pasar en grande con las distintas modalidades de juego que ofrece, pero siempre en el ámbito de las carreras de competición.

Carreras de coches

Evidentemente no se puede comparar el Seat Ibiza Cupra Race con juegos como Need for Speed SHIFT, el Gran Turismo 5 Prologue o el Need For Speed Undercover entre otros muchos, pero como he dicho es un juego concebido para IPhone y sus gráficos, como podéis ver en las fotografías son muy buenos.

Cabe destacar que Seat Ibiza Cupra Race, será actualizado periódicamente con nuevos circuitos y coches, algo necesario para que no caiga en desuso.

IPod Touch

El juego es gratuito y bastará con acceder a Apple App Store para realizar la descarga, así podrás disfrutar de un juego original en el que podrás tunear tu Seat Ibiza Cupra y competir en cualquiera de las modalidades del juego en tu IPod Touch o IPhone.

Más información | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...