Seat Ibiza Cupra R210 Swiss Racing

Seat Ibiza Cupra Swiss Racing

Swiss Racing es la denominación que identifica al nuevo Seat Ibiza Cupra de 210 CV de potencia, que ya es realidad en el mercado suizo. Uno de los puntos más interesantes de esta versión es, sin dudas, el motor 1.4 TSI de Volkswagen potenciado por ABT, que permite obtener 210 CV y 290 Nm de par máximo.

Todavía no hay precisiones con respecto a las cifras que alcanzará el nuevo Seat Ibiza Cupra R210 Swiss Racing, pero es probable que la aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora se ubique por debajo de los 7 segundos, mientras que la velocidad máxima superaría los 235 kilómetros por hora.

En el aspecto exterior, el Seat Ibiza Cupra R210 Swiss Racing presenta todas las características que identifican a la gama, como por ejemplo los parachoques específicos, las llantas de aleación de 17 pulgadas con neumáticos 215/40 R17 y un difusor con un amplio escape central.

Por otra parte, existen algunas diferencias con relación al Seat Ibiza Cupra convencional en el alerón de techo, que en esta versión cobra mayores dimensiones. En el habitáculo pueden hallarse más novedades, como por ejemplo el tapizado de cuero integral con asientos calefactados, el asistente de aparcamiento trasero y los sensores de luz y de lluvia, entre otros elementos.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...