Seat cede 12 coches para Madrid Fusión 2010

Seat Exeo

Madrid Fusión es un prestigioso evento del mundo de la gastronomía que se inicia hoy en Madrid y que finaliza el próximo 28 de enero, el mundo del motor también participa en cierto modo y para ello, Seat cede 12 coches para Madrid Fusión 2010, coches que servirán de transporte a los grandes chefs en su viaje al Palacio Municipal de Congresos (Campo de las Naciones).

Seat ha ofrecido dos modelos, el Seat Exeo y el Seat Exeo ST, claro que para que la contribución no sea tan escueta, también patrocina el premio ‘Mejor Vino Español de menos de 30 euros’, evento que se celebrará el último día de congreso.

La imagen fusiona la mejor cocina de vanguardia a nivel nacional e internacional con uno de los principales fabricantes de coches de España, Juan Mari Arzak, Ferrán Adrià y compañía, se lucirán montados en los modelos Seat.

Quizá para darle un toque de renovación hubiera estado bien contar con unos magníficos coches tuning, seguro que hubieran llamado mucho más la atención. En estos tiempos de crisis económica hay que promocionarse y estar en los puntos más visibles, y eso Seat lo sabe.

Vía | Seat

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...