
Seat Altea FR
Dentro de los distintos modelos del Seat Altea encontramos el FR. Esta terminación es la más deportiva de una gama que cuenta con 5 niveles de equipamiento.
El Seat Altea FR cuenta con un motor de gasolina capaz de entregar 200 Caballos de Fuerza y uno Diesel de 170 CV. En el primero de los casos se trata de un 2,0 l TFSI, mientras que en el segundo hablamos de un 2,0 l TDI.
En relación al Diesel, el que más llama la atención por tratarse de un modelo deportivo, este entrega par motor de 350 Nm, una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 8,6 segundos y una velocidad máxima de 208 km/h.
En cuanto al interior, este modelo cuenta con asientos que tienen las siglas FR grabadas en su respaldo, climatizador de dos zonas, cierre centralizado con mando a distancia, elevalunas eléctricos en las cuatro ventanillas, ordenador de viaje, retrovisores regulables y abatibles eléctricamente y volante regulable.
Por otra parte, dentro del equipamiento opcional, aquí encontramos a los faros de xenón, dobles airbag lateral para las plazas traseras, navegador con pantalla en color de 6,5″, techo corredizo eléctrico o asientos calefactados.