El VW Sharan que se presentó en el último Salón de Ginebra parece haber inspirado al nuevo Seat Alhambra, un monovolumen de importantes dimensiones y completas prestaciones. La parrilla, los grupos ópticos y las nervaduras del capó son los detalles distintivos de este nuevo Seat.
Otra de las novedades a destacar en este Seat Alhambra son las puertas traseras correderas, que brindan practicidad y comodidad. Se combinan también con el accionamiento eléctrico, que permiten su apertura o cierre por mando a distancia, función que también se puede controlar con los botones colocados en la consola central.
Asimismo, el portón trasero del Seat Alhambra también se puede abrir y cerrar rápidamente por medio de una tecla ubicada en la cabina. Otros automatismos que incorpora este modelo son el freno de estacionamiento eléctrico, los faros bi-xenón direccionales con encendido automático y un asistente para la luz de carretera, entre otros detalles.
Con relación a los motores, el Seat Alhambra presentará un 2.0 TDI common-rail de 140 y 170 CV de potencia en cuanto a diésel, mientras que las opciones a gasolina serán un 1.4 TSI con doble sobrealimentación por turbo y compresor de 150 CV de potencia, junto a un 2.0 TSI de 200 CV y cambio DSG de 6 velocidades.
Vía | Terra Motor