Se viene el Opel Zafira Tourer

Opel Zafira Tourer

La firma Opel ha confirmado el lanzamiento de la nueva generación de su monovolumen, se trata del nuevo Opel Zafira Tourer, que ya es oficial.

Este modelo que se anunciaba en Ginebra como un iniciador de tendencias en flexibilidad y como un lujoso oasis de bienestar, cuenta con un nuevo diseño que le permite crecer en todas sus cotas principales, lo que facilita una mejor dinámica de conducción, al tiempo que ofrece más espacio interior. La batalla es ahora de 2.760 mm (+57 mm), mientras que los ejes son de 1.584 mm en el sector delantero (+96 mm) y de 1.588 mm en el trasero (+78 mm).

En el Zafira Tourer los ingenieros introducen novedades para Opel, como el control de crucero adaptativo, frenado anti-colisión, regulación inteligente de la iluminación y alerta de colisión frontal, entre otras. También cuenta con asistencia al aparcamiento y aviso de presencia de coches en el ángulo muerto.

Estará disponible con tres versiones del motor turbodiésel common rail 2.0 CDTi ya conocido en el Astra y el Insignia. Sus potencias son de 110 CV/81 kW y 130 CV/96 kW, mientras que la unidad tope de la gama ha sido optimizada por los ingenieros para ofrecer 165 CV/121kW. La gama de gasolina comprende dos eficientes propuestas, con un propulsor 1.4 ECOTEC Turbo, con 120 CV/88 kW y 140 CV/103 kW. Están disponibles cajas de cambios de 6 velocidades, manuales y automáticas.

Vía | Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...