Se viene el nuevo Renault Twingo 2012

Renault Twingo 2012

Los característicos faros redondeados seguirán siendo una de las particularidades del nuevo Renault Twingo 2012, según versiones no oficiales. Según imágenes filtradas por la revista holandesa AutoWeek, la nueva generación del Twingo regresaría al diseño tradicional, pero algo más osado y de fuerte presencia.

En las imágenes se puede observar la vuelta de los tradicionales faros redondeados, pero con una diferencia notable en cuanto a su predecesor: ya no tendrá una óptica dividida en faro e intermitencia sino que los faros serán redondos en sus ópticas de carretera.

Otra de las características que llamó la atención del nuevo Renault Twingo es la parrilla, que en esta generación tendrá un tamaño más pequeño. Además, sobresalen las luces traseras, que están divididas por el portón que continuará con su tamaño original.

La nueva generación del Renault Twingo se comercializaría desde 2012. Los especialistas sostienen que mantendrá el mismo motor, con algunos cambios que mejorarían las emisiones y el consumo.

Seguramente, como afirman los idóneos y especialistas, el nuevo modelo del Renault Twingo se presentará oficialmente en el Salón de Frankfurt que se realizará durante el mes de septiembre, para ganarle algo del mercado al renovado Fiat Panda.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...