Se vende el último McLaren F1 GTR

Se vende el último McLaren F1 GTR, concretamente un McLaren F1 GTR Long Tail del año 1997, el último de su serie. En total se llegaron a fabricar, en la década de los 90, un total de 100 unidades, aunque sólo 28 estaban preparadas para las competiciones.

El McLaren F1 GTR porta en su chasis el número #28R, es decir el último número de su serie, los colores que muestra son los colores del equipo Gulf Team Davidoff y fue el modelo que reemplazó a la unidad #25R que terminó incendiándose en las 24 Horas de LeMans.

Se vende el último McLaren F1 GTR y como acreditaciones porta en su palmarés tres Top Ten y unos sextos puestos en las carreras de Laguna Seca y Suzuka. Sinceramente, el McLaren F1 GTR es precioso, pero no tiene ese atractivo que persiguen los coleccionistas de coches, ser número uno en determinadas carreras, ser el único modelo de su serie, etc.

El McLaren era y es una bestia, de sus características se puede destacar los 600 caballos de potencia desarrollados por su V12 de BMW, un reducido peso de 915 kilos o un impresionante spoiler, por supuesto los colores también son un atractivo destacable.

Ahora el McLaren F1 GTR se encuentra a la espera de ser adquirido por un apasionado del motor japonés, el precio de venta se desconoce, aunque creo que no tardaremos mucho en saberlo, el coche es realmente seductor y seguramente algún adinerado se enamore rápidamente de él.

Vía | Tuerca.net

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...