Se renueva en 2011 el Chevrolet Corvette Z06

General Motors nunca había renovado la coupé deportiva Chevrolet Corvette Z06 desde su lanzamiento en 2006. Eso provoca, lógicamente, que las variantes planeadas para 2011 acumulen una interesante carga de ansiedad y expectativa…¿estarán a la altura de los acontecimientos estos cambios?.

Por otro lado, hay que decir que la gama sí ha tenido sus variantes, como por ejemplo la incorporación del Chevrolet Corvette Z06 Carbon Limited Edition o de rodados más complejos como el Chevrolet Corvette ZR1. Sin embargo, el coche básico ha permanecido sin modificaciones.

Teniendo en cuenta esto, un reciente evento desarrollado en el National Corvette Museum se ha dedicado a la presentación de las novedades que incorporará el Chevrolet Corvette Z06 en 2011. Las mismas estarán inspiradas mayormente en detalles del Chevrolet Corvette ZR1.

¿Cuáles serán esos principales cambios?. Están resumidos en el paquete opcional Z07, e incluyen los nuevos neumáticos Goodyear Eagle F1 Supercar Gen II, una propuesta completamente modificada en cuanto a escapes y frenos carbonocerámicos. La estética de este Chevrolet también tendrá sus variantes, con un flamante paquete de personalización que agrega elementos en fibra de carbono a la carrocería.

Vía | Motor Pasión
Video | CorvetteBlogger

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...