¿Se presenta el Porsche 911 Speedster en el Salón de París?

Porsche 911 Speedster

Ya habíamos hablado anteriormente del Porsche 911 Speedster y de todo lo que nos promete el regreso de este clásico deportivo descapotable de lujo. Sin embargo, en aquel momento no teníamos ninguna información confirmada con relación a su lanzamiento. Ahora, algunos rumores indican que podría presentarse en el próximo Salón de París…

Los datos que se han filtrado indicarían que este fantástico modelo de Porsche podría ser visto en la capital parisina sobre finales de septiembre, o sea realmente dentro de muy poco tiempo. En principio se conoció que será una edición realmente muy exclusiva, ya que se comercializarán solamente 100 unidades.

Se tratará de carrocerías blancas con toques azules, y que presentarán un diseño muy parecido en cuanto a la disposición del techo y jorobas con relación al Boxster Spyder. El nuevo Porsche 911 Speedster presentará tracción trasera con un motor de 408 CV de potencia, funcionando junto a una caja PDK de doble embrague.

Además, incluirá frenos cerámicos de carbono y dispondría de un accesorio tras los asientos para guardar un pequeño techo de lona, a emplearse cuando el clima así lo requiera. Hay que tener en cuenta un aspecto muy importante: si está pensando en comprarlo, considere que el Porsche 911 Speedster no será para nada económico…

Vía | Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...