Se festejan los 35 años en el mercado del Volkswagen Golf GTI

Volkswagen Golf GTI

En pos de celebrar sus 35 años en el mercado, el Volkswagen Golf GTI contará con la presentación de una edición limitada, denominada Golf GTI Edition 35, con un motor potenciado en 235 CV y una serie de modificaciones tanto en su estilo como en el equipamiento.

La nueva edición del Golf GTI Edition 35, que ya habíamos adelantado en un post anterior, vendrá en tres presentaciones, con cambios que inciden básicamente en la mecánica, y se ofrecerán sólo 200 unidades para el mercado español. Lo más destacable es la escalada de potencia, para lo cual también se aplicarán cambios en el chasis.

El diseño del nuevo Golf GTI vendrá con el frente totalmente modificado, las llantas serán de 18 pulgadas y tendrá grabada en ambas aletas la inscripción “35”, en conmemoración al tiempo que lleva en circulación. Dicho detalle también se podrá ver en los tapizados de los asientos en su interior.

El equipamiento básico del que dispondrá esta edición incorporará elementos como la luz de curva de xenón, asistente de estacionamiento, climatizador y radio CD, además de todo lo que se ofrece de manera opcional, como por ejemplo el volante multifunción, el programador de velocidad, el asistente de luz larga en carretera, una conexión USB o para el iPod, el sistema de arranque sin llave, el sistema automático de ayuda al estacionamiento o incluso un sensor de lluvia y luz.

Con todo lo que viene incorporado, no es de extrañarse que el precio del nuevo Volkswagen Golf GTI Edition 35 se dispare hasta al menos los 36.000 euros.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...