Se descubre el aspecto del Chevrolet Orlando

El monovolumen de siete plazas de Chevrolet, el Orlando, presentará su prototipo en el Salón de Paris. El coche presenta un aspecto renovado en su parte delantera, y toda la practicidad de un monovolumen en la parte trasera.

Se descubre el aspecto del Chevrolet Orlando

Siguen las novedades en relación al Salón de Paris, luego de hablar de la sorpresa que promete ser el HR1 de Peugeot, hoy es el turno de Chevrolet Europa, que en su segmento de monovolúmenes se presentará con el Chevrolet Orlando.

La idea de este nuevo monovolumen es la de combinar la practicidad necesaria de este segmento, con un diseño renovado, algo que queda bien expuesto en la parte delantera, al incorporar un renovado diseño, y en la parte trasera, más a favor de la practicidad.

Estos datos exteriores pueden ser observados en las imágenes disponibles, algo que no sucede con el interior, razón por la que la información es escasa. Tan solo algunos rumores que indican que el habitáculo tiene muchos portaobjetos, que la radio aparece como dentro de una guantera que se abre, junto a una entrada USB para el reproductor MP3.

Se descubre el aspecto del Chevrolet Orlando

En relación al aspecto técnico, aquí tampoco la información es mucha, aunque como comparte plataforma y algunas motorizaciones con el Chevrolet Cruze, lo más probable es que al inicio de su comercialización, los propulsores disponibles sean el gasolina 1.8 de 141 CV y los diesel 2.0, de 131 CV y 163 CV.

Para finalizar, el equipamiento de base de este monovolumen de siete plazas contará con ESC, seis airbags, aire acondicionado, retrovisores eléctricos y llantas de 16, 17 y 18 pulgadas, en tres niveles de equipamientos posibles.

Fuente:  Supermotor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...