Se conocieron las imágenes oficiales del Lexus GS 350 2012

Lexus GS 350 2012

Finalmente se conocieron las imágenes de la cuarta generación del Lexus GS 350, en el Peeble Beach Concours d’Elegance. Este vehículo traerá grandes novedades respecto a su antecesor, entre las que se incluyen el diseño y modificaciones mecánicas.

Los cambios realizados son en pos de mejorar la aerodinámica del vehículo, y marcarán un hecho clave que los competidores deberán tener en cuenta para sus próximos diseños. Una de las modificaciones a destacar es la parrilla trapezoidal, que cuenta con un diseño agresivo, además de favorecer a la refrigeración óptima del motor.

El Lexus GS 350 también se verá modificado en su parte trasera, respecto al prototipo que había dado a conocer la compañía. Se puede visualizar que su parte inferior cuenta con dos salidas de escape de mayor dimensión, y un pequeño difusor integrado entre ambas salidas. Los grupos ópticos son de LED, con un nuevo diseño.

La carrocería vendrá disponible en varios colores: Crimson, Red, Blue, Meteor y Sonic Silver. En algunos de estos colores (no especifican en cuales) se hará uso de copos de vidrio en el proceso de pintado, con el fin de mejorar el resultado del color y dar más brillo a la carrocería.

Aún no se han conocido los motores específicos con los que contará la gama, pero sí se sabe que dispondrán de la tecnología Lexus Hybrid Drive.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...