Scamander

Scamander es el nombre de este curioso todoterreno que podéis ver en las imágenes, un vehículo desarrollado por uno de los ex directivos de TVR, compañía fabricante de automóviles del Reino Unido.

Las principales características de este automóvil es su diseño algo estrafalario que recuerda a una película de la saga Mad Max y su capacidad de poder navegar. Scamander es un coche anfibio (aunque algo ineficaz), basta con añadir unos accesorios en las llantas traseras para poderse impulsar en el agua.

El fallecido Peter Wheeler quería un vehículo que aunara la pasión de la conducción y su desarrollo en cualquier lugar, fruto de esta inquietud se concibió Scamander, se podría decir que es un proyecto tuning.

Como podéis apreciar, sus neumáticos son enormes y estrechos, emulando a las ruedas de un tractor, toda la estructura está hecha con material plástico y aluminio, su motor es un V8 motor Ford Zetec.

Su diseñador tenía grandes planes para el Scamander, pero tras ver el vídeo dudo mucho de la comercialización del vehículo, como dicen en Jalopnik, es perfectamente el coche que diseñó Homer Simpson en uno de los episodios de la serie animada.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...