Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2011

Salón de Frankfurt 2011

Ya se están calentando los motores para la 64 edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2011 que se desarrollará del 15 al 25 del próximo mes de septiembre. En esta cita destacan varias novedades interesantes a tener en cuenta, como por ejemplo el Congreso de Movilidad Eléctrica, un espacio en el que se celebrarán conferencias y foros de debate en torno al mundo de los coches eléctricos.

En la exposición especial dedicada al mundo de los coches eléctricos estarán implicados todos los sectores relacionados, conoceremos nuevos materiales y tecnologías, sistemas de almacenamiento energético más eficientes, software de gestión… es una exposición que ensalza la movilidad sostenible en el Salón de Frankfurt 2011.

Pruebas de conducción en vías públicas o en terrenos complicados, disfrutar de una exposición dedicada a la historia del automóvil del país, presentación de los nuevos modelos y prototipos de las marcas más prestigiosas del mundo del motor, presentación de los coches de carreras actuales de los equipos de Fórmula 1, presentación de Auto manía, un espacio que sirve de punto de encuentro para los coleccionistas nacionales e internacionales, en definitiva, el programa del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2011 es muy completo e intentará colmar las expectativas de todos los apasionados de la automoción.

En el salón también se van a poder encontrar otros espacios dedicados a la seguridad vial, mostrando las consecuencias de la conducción temeraria, del abuso del alcohol o de conducir sin cinturón de seguridad, es un espacio en el que el Ministerio Federal de Transporte trabajará para concienciar sobre la importancia de seguir las normas de seguridad para reducir la siniestralidad y la muerte en las carreteras.

Se ha pensado en todo, no falta la zona de relax y descanso para los visitantes, incluso para los niños, se ha habilitado un cine infantil y diferentes actividades y actuaciones para entretenerlos mientras los adultos visitan el salón. Como decía, el programa del Salón de Frankfurt 2011 es muy amplio, a través de este enlace podréis conocer todos los detalles.

Ahora toca empezar a destacar las novedades que se presentarán en el Salón de Frankfurt, como por ejemplo el Mazda CX-5, coche del que hablaré en breve, su imagen y tecnología van a captar la atención en el salón.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...