Salón Internacional del Automóvil de Barcelona 2011

Salón de Barcelona 2011

El próximo 14 de mayo tendrá lugar en el Recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona, la 36 edición del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona 2011. Como ya sabéis, el salón es una cita de carácter bienal y convierte por unos días a la ciudad condal en la capital del mundo del motor.

El Salón de Barcelona 2011 es una cita cargada de actividades, tanto para los profesionales de la industria como para los visitantes, en él estarán presentes 37 marcas mostrando sus últimos modelos y prototipos, en total se espera que se presenten más de 30 novedades, algunas primicias a nivel mundial.

Las marcas que estarán presentes son: Abarth, Alfa Romeo, Aston Martin, Audi, Bentley, BMW, Dacia, Ferrari, Fiat, Fiat Professional, Ford, Hyundai, Isuzu, Jaguar, Jeep, Kia, Lancia, Land Rover, Lotus, Maserati, Maybach, Mazda, Mercedes Benz, Mini, Nissan, Peugeot, Renault, Reva, Seat, Skoda, Smart, SsangYong, Toyota, Volkswagen y Volvo.

Destaca en esta edición el nuevo pabellón eléctrico en el que se realizará una exposición de los orígenes del coche eléctrico y su evolución, conoceremos con más detalle los nuevos coches eléctricos e híbridos de las principales marcas ya en el mercado.

Las actividades para los visitantes son variadas, además de poder disfrutar de las presentaciones y conocer de cerca los nuevos modelos, diferentes espacios brindarán actividades como la de poder probar los últimos modelos en la denominada zona de boxes, conocer y probar de primera mano el nuevo sistema de detección de peatones del nuevo Volvo S60.

Acudir a talleres sobre conducción eficiente, acudir a la concentración de super deportivos Six2six o disfrutar con el VI Rallye de coches de época “País del Cava” entre otras actividades. Hay mucho más que destacar, a través de la página oficial del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona 2011 podréis conocer más detalles sobre la cita.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...