Salón del Ecológico de Madrid: Nissan confirmó la presentación del Ecomotive II

Nissan ha confirmado la presentación oficial del nuevo Ibiza Ecomotive II en el Salón del Automóvil Ecológico de Madrid, que se llevará a cabo del próximo 20 al 23 de mayo.

Nuevo Ibiza Ecomotive

Luego de comenzar la comercialización del Ibiza 1.2TDI en España, un coche que cuenta con un propulsor de 1.2 TDI CR de 75 Caballos de Potencia, una aceleración máxima de 165 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 13,9 segundos, Nissan ha confirmado la presentación oficial del nuevo Ecomotive en el Salón del Automóvil Ecológico de Madrid.

En cuanto al Salón de Madrid, este año denominado Salón Internacional del Automóvil Ecológico y de la Movilidad Sostenible, el mismo se llevará acabo del próximo 20 al 23 de mayo en el IFEMA de Madrid, y contará con la participación de más de 50 marcas.

Por parte del  Ibiza Ecomotive II, se trata de un vehículo que cuenta con el mismo motor que el Ibiza que acabamos de mencionar anteriormente, aunque con algunas mejoras vinculadas a la aerodinámica, tipo de neumáticos, desarrollos del cambio, y más.


Además, la nueva versión del Ecomotive incorpora Stop&Start, junto a la regeneración de energía del a frenada que permite un menor consumo, alcanzando los 3,4 L/100, con unas emisiones de 89 g/km de CO2, lo que lo convierte en uno de los coches con carrocería 5 puertas de menor consumo del mundo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...