Salón del Automóvil de Shanghái 2011

Del 23 al 28 de abril, el Salón del Automóvil de Shanghái 2011abrirá sus puertas para que un total de 60 nuevos vehículos, distribuidos en 205.000 metros cuadrados, hagan su presentación oficial e internacional.

Dentro de muy pocos días se levantará el telón de un nuevo Salón del Automóvil Internacional. Me refiero al Salón de Shanghái 2011, un evento que tendrá lugar del 23 al 28 de abril.

El BMW Serie 6 Coupé se presentará en el Salón del Automóvil de Shanghái 2011

En el Auto Show chino nos encontraremos con un total de 60 modelos que realizarán su debut a nivel mundial, distribuidos en 205.000 metros cuadrados, en lo que se transformará en la feria del automóvil más grande que haya albergado Shanghái.

Aquellos que se preguntan que vehículos estarán exponiéndose en el mencionado Salón del Automóvil deben saber que aquellos más destacados son:

BMW Serie 6 Coupé

El BMW Serie 6 Coupé será una de las más esperadas presentaciones mundiales. El coche estará en compañía del Serie 5 plug-in, un híbrido que está hecho especialmente para el mercado chino.

BMW M5 2012 Concept

Hace muy pocos días, en un evento privado en Alemania, se dio a conocer el BMW M5 Concept 2012. Sin embargo, la presentación oficial y mundial del vehículo que mostrará el nuevo concepto de la próxima generación del BMW M5 se realizará en el Shanghái.

El BMW M5 incorpora la más nueva versión del motor 4.4 V8 de doble turbo. Este propulsor entregaría una potencia total de aproximadamente 600 caballos de fuerza.

Audi Q3

El Grupo Volkswagen desvelará por primera vez el Audi Q3. Este vehículo se convertirá en el todoterreno más pequeño de la compañía alemana cuando llegue al mercado.

Al ver el Audi Q3 en Shanghái nos daremos cuenta que el vehículo cuenta con similitudes estéticas muy grandes con el Audi Q5, sobre todo en la zona posterior del vehículo, en donde se conservan las líneas de los pilotos. Además, en la parte frontal también hay parecidos, aunque el nuevo Q3 incorpora faros delanteros que incorporan una estética con trazos un tanto más rectos que los que presente el Q5.

En relación a este nuevo vehículo de Audi, vale destacar que antes de que el coche llegue al Salón de Shanghái se presentarán las primeras imágenes oficiales del vehículo. Más efectivamente las fotos llegarán el 19 de abril.

El SUV será producido en la planta española de Seat, e incorporará una gama de motores ya conocidas por todos nosotros, entre los que nos podremos encontrar con los 2.0 en su versión gasolina TFSI y diesel TDI.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...