Salón de Pekín: el Skoda Octavia MingRui renovado

La renovación del Skoda Octavia MingRui será otro de los coches presentados en el próximo Salón de Pekín. Con interesantes antecedentes, este vehículo ha vendido un total de 200.000 unidades desde su nacimiento y ha sido uno de los coches oficiales de las olimpiadas.

Skoda Octavia MingRui

La renovación del Skoda Octavia MingRui será otro de los coches presentados en el próximo Salón de Pekín. Con interesantes antecedentes, este vehículo ha vendido un total de 200.000 unidades desde su nacimiento y ha sido uno de los coches oficiales de las olimpiadas. Pero más allá de estos datos, el Octavia MingRui presentará algunas modificaciones bastante interesantes.

Por empezar diremos que la marca ha hecho algunas diferencias entre los vehículos que vende en Europa y estos que irán destinados al mercado chino, ya que estos se comercializarán solo en motores gasolinas. Serán el 1.4 TSI de 130 CV, el 1.6 MPI de 105 CV, el 1.8 TSI de 160 CV y el 2.0 MPI de 120 CV, que también formarán parte de la motorización del Fabia JingRui y el Skoda Superb HaoRui.

Aunque no solo desde el punto de vista técnico los coches sufrirán cambios, también desde lo estético. Esto es así porque las unidades que se comercializarán en China contarán con algunos elementos cromados en su carrocería.


En cuanto al equipamiento, el básico vendrá acompañado de aire acondicionado, llantas de aleación en serie, junto algunos elementos a los que ya estamos acostumbrados.

De esta forma se presentará el Skoda Octavia MingRui en el Salón de Beijing, lugar donde también se observaran las renovaciones del Skoda Octavia RS y el Skoda Octavia MingRui Green Line.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...