Salón de Nueva York: nuevo Subaru Impreza

Subaru Impreza

Subaru ha indicado que en el Salón de Nueva York presentará la nueva generación del Subaru Impreza, concretamente en las versiones con carrocerías de cuatro puertas (sedán) y cinco puertas, en principio para el mercado norteamericano. El próximo 20 de abril lanzarán la primicia a nivel mundial.

En este caso podemos apreciar solamente su estética externa, que nos permite advertir un diseño algo más clásico, pero sin embargo moderno y para nada aburrido. Aunque todavía no lo podamos apreciar, el nuevo Subaru Impreza incorporará también varias ventajas en el habitáculo.

Es que el rodado presentará más espacio interior, confort, refinamiento y elegancia con respecto a la versión previa. En otras palabras, la nueva generación del Subaru Impreza nos mostrará toda su calidad en interiores desde el primer vistazo. Además del diseño externo e interno, también tendrá lo suyo en términos técnicos y mecánicos.

El nuevo Subaru Impreza continuará ofreciendo tracción total, y según la empresa fabricante combinará esta característica con la mayor eficiencia de consumo en modelos con tracción total en el mercado norteamericano. Las cifras rondarían los 6,5 litros cada 100 kilómetros.

Vía | Motor Pasión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...