Salón de New York: Nuevo Mercedes Benz Clase R

Continuamos de paseo por el Salón Internacional del Automóvil de New York. En esta oportunidad nos toca el turno de conocer un nuevo vehículo de Mercedes Benz. La prestigiosa automotriz alemana ha aprovechado esta oportunidad para dar a conocer el nuevo Clase R 2010.

Salón de New York: Nuevo Mercedes Benz Clase R

Continuamos de paseo por el Salón del Automóvil de New York. En esta oportunidad nos toca el turno de conocer un nuevo vehículo de Mercedes Benz. La prestigiosa automotriz alemana ha aprovechado el  evento para dar a conocer el nuevo Clase R 2010.

Se trata de un vehículo que ha sido modificado en diferentes aspectos, interior, exterior y motorización.

En relación al propulsor, el nuevo Clase R cuenta con una amplia gama en la que se destacan  dos variantes. Por un lado, un muy destacable diesel de 3 litros que desarrolla 190CV, alcanzando una velocidad máxima de 215Km/h. Y por otro, un 350 CDI que entrega 265CV y cuya velocidad máxima es de 235km/h.


Por el lado del diseño, Mercedes ha destacado que esta nueva gama aúna  lo mejor de una berlina y un monovolumen, junto a un renovado frente que refleja la línea de las nuevas SUVs de la firma.

Por último, en cuanto al equipamiento, Mercedes se vuelve a destacar, ya que incluso las versiones estándar cuentan con tapizado combinado de tela «Aspen» y símil de cuero ártico, transpirable y agradable al tacto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...