Salón de Ginebra 2011: GTA Spano

En esta oportunidad, la firma española GTA Motor nos presenta su última producción, el superdeportivo Spano, el bólido fue presentado hace dos años por el fabricante valenciano, el cual retorna con ciertos retoques en su habitáculo. Básicamente, en cuanto a su aspecto estético, no se han generado modificaciones apreciables.

Desde la fábrica han anunciado a la prensa, que la producción será limitada, la cual estará constituída por 99 unidades, cuyo costo en el mercado superará los 500 mil euros. Aún no ha sido confirmada su aparición en los concesionarios, aunque se estima que los tiempos de espera serán relativamente cortos.

En cuanto a su motorización, este superdeportivo traerá instalado un propulsor a gasolina, y para ser más específico, debo comentarles que se trata de un V10 de 8, 3 Litros. El cual nos permite desarrollar una potencia máxima de 820 CV y un par de 960 Nm.

Según datos técnicos, este modelo lujoso nos permite desarrollar una velocidad final superior a los 350 km/h. La aceleración de este bólido va de 0 a 100 km/h en 2, 9 segundos. Para finalizar, quisiera comentarles que a modo de obsequio, la marca con sede en Tarragona incluirá un juego de maletas a medida para sus compradores.

Vía| Redacción Tuning Área

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...