Salón de Detroit: Ford presentará el concept del nuevo Kuga/Escape

Ford Iosis X

El rediseño del Kuga viene retrazando su presentación desde hace un buen tiempo, provocando una gran impaciencia en los amantes del SUV compacto de Ford. En enero, sin embargo, podríamos ver un concept que adelantaría esta esperada actualización, concretamente en el Salón de Detroit…

El rumor indica que la compañía del óvalo azul presentará un crossover conceptual en Detroit, pero en un estado cercano a su producción. Sus formas anticiparían las características del modelo que deberá sustituir al Kuga y, al mismo tiempo, al vehículo estadounidense Ford Escape.

Este concept incorporaría detalles del Ford Iosis X, que podemos apreciar en la imagen, aunque estará derivado de la plataforma del Focus. El nuevo Kuga/Escape continuará la estrategia de Ford de presentar automóviles idénticos en todos los mercados, que le ha dado últimamente excelentes resultados.

Se prevé que el nuevo Ford Kuga/Escape se comience a fabricar en Estados Unidos durante la segunda mitad de 2012, con el objetivo de concretar su lanzamiento poco tiempo después. En Europa todavía no hay fechas concretas para el inicio de la producción, aunque el desarrollo se realizaría en la fábrica alemana de Saarlouis.

Vía | Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...