Salento Tuning Show 2009

Tuning italiano

El Salento Tuning Show 2009 es un evento tuning que se desarrollará los próximos 30 y 31 del presente mes en la localidad de Taviano situada en la comarca de Salento (Italia).

Se trata de una cita que cumple ahora su tercera edición, se podría decir que es un evento muy joven pero ya logra aglutinar a un buen número de aficionados y jóvenes preparadores. En sus comienzos logró reunir a unos 200 coches y 5.000 visitantes, cifra superada ampliamente en la segunda edición y muy buenas previsiones para la tercera.

Uno de los aspectos que caracteriza al Salento Tuning Show 2009, es que se trata de una fiesta tuning al aire libre, un modo de recibir el comienzo del buen tiempo con una gran exposición de coches tuning y actividades de todo tipo a la luz del sol.

Drifting, chicas tuning, desafíos, chicas car wash, car audio, presentación de Salento Miss Tuning 2009 y por supuesto premios, llantas más grandes, mejor interior, mejor aerografía, al coche más lejano, al club más numeroso, al coche tuning más bonito (votación popular), etc.

Mirando el programa a través de la página oficial del Salento Tuning Show, podemos darnos cuenta de por qué este evento está adquiriendo tanta popularidad. Si por casualidad vas a visitar en las fechas mencionadas el sur de Italia y quieres disfrutar del tuning italiano, este evento será una buena opción para ello.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...