Sainz reacciona y Coma pierde tiempo

Carlos Sainz Carlos Sainz ganó la novena jornada y recortó casi dos minutos al qatarí Al Attiyah, mientras que Coma quedó noveno y ha visto recortado en más de un minuto su ventaja sobre Despres

El qatarí Al Attiyah sigue líder de la clasificación pero Sainz recorta tiempo

Carlos Sainz no ha dicho adiós a sus aspiraciones a ganar el segundo Dakar consecutivo después de la mala etapa que sufrió ayer. Hoy ha empezado la persecución deportiva al líder de la clasificación general, su compañero de equipo Volkswagen, Nasser Al Attiyah. De momento, y a falta de cuatro etapas ya ha recortado casi dos minutos al ganar la novena jornada y se ha acercado en la clasificación general al qatarí que le aventaja en 3 minutos y 18 segundos.

En cuanto a las motos, esta vez no ganó ni Coma ni Despres. La novena etapa la ganó el piloto estadounidense Jonah Street de Yamaha. El recorrido de hoy era con salida y llegada en la localidad chilena de Copiadó con 235 kilómetros de recorrido.

Street logró su segunda victoria de su carrera y logró una sólida ventaja sobre el resto de participantes. En segundo lugar llegó el holandés Frans Verhoeven a 3:38 minutos y el francés David Casteau a 3:40. Los dos grandes favoritos, Coma y Despres, se han acercado en la clasificación general, ya que el francés le ha recortado 1:05 minutos al catalán. De esta forma, Despres se sitúa a 8:14 de Coma en la general.

Fotografía: dakar123

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...