Rumores sobre el regreso del Opel Calibra en 2013

Opel Calibra 2013

El Opel Calibra es un modelo del que se vienen promocionando posibles regresos desde hace varios años. Ahora existen rumores sobre una idea de General Motors para plantear su vuelta en 2013. No podemos dejar de comentar la noticia, pero es bueno aclarar que debe tomarse con los recaudos del caso.

De acuerdo a los rumores indicados, la nueva versión del Calibra se basaría en la estética de los modelos Insignia y GTC Concept. Sin embargo, se trataría de una versión coupé de menores dimensiones. No saldría a la venta en Estados Unidos, por lo tanto General Motors delegaría en Vauxhall y Opel su lanzamiento en territorio europeo.

La información indica que, de acuerdo a las estimaciones de la empresa, se deberían comercializar 30.000 unidades al año del nuevo Opel Calibra para que el lanzamiento sea rentable. Habrá que esperar para ver si finalmente se considera una buena idea la nueva versión o se espera hasta observar una mayor recuperación de la economía europea.

Todavía no podemos hablar de mayores detalles o especificaciones en temas como motores, equipamiento o potencia relacionados con la actualización del Opel Calibra, aunque los rumores apuntan a una versión del Insignia con dimensiones más estrechas y motorización de menor potencia.

Vía | Motor Pasión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...