Roulotte anfibia

En el vídeo podéis ver una roulotte anfibia, concretamente la primera roulotte de su clase que puede circular por carretera y convertirse en una pequeña barca de ocio, sea para navegar o pescar, puede ser interesante para quienes conjugan la pasión del tuning con la afición del mundo de la pesca.

La roulotte anfibia o Ander Seal es un proyecto desarrollado por la empresa alemana Sealander, a pesar de sus dimensiones está bien equipada, su diseño es elegante y moderno, cuenta con un techo abatible para poder pescar con comodidad, tomar el sol, observar las estrellas por la noche… Puede navegar perfectamente gracias a un pequeño motor fuera borda eléctrico de bajo consumo, que aprovecha la energía durante el transporte en tierra para recargarse.

Se recomienda utilizar la roulotte anfibia en aguas tranquilas y poco profundas ya que su estabilidad en el mar no sería muy eficiente. La roulotte pesa muy poco por lo que su calado es muy reducido, es decir, se garantiza una perfecta flotabilidad. Según nos explican en la página oficial, no es necesario licencia para navegar en aguas continentales, es una ventaja.

En las fotografías podéis ver su interior, amplias ventanas, asientos a ambos lados y una mesa central, aunque sus dimensiones son reducidas, el espacio se ha optimizado y se puede reconfigurar según las necesidades, cuenta con fregadero, un módulo de cocina, calefacción, nevera… seguro que capta la atención de más de un aficionado.

El precio de la roulotte anfibia o Ander Seal es de 16.000 euros y estará disponible en el mercado a partir del año que viene, puedes conocer más detalles a través de la página oficial de Sealander.

Vía | Autoblog.it

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...