Rossi ya pilota sobre la Ducati

Rossi con su nueva Ducati / Foto: Getty Images

Valentino Rossi no quiere perder el tiempo y, después del GP de Valencia en Cheste, el italiano ha vuelto al trazado valenciano para realizar sus primeras vueltas con su nueva marca, Ducati. También el resto de escuderías empezaron sus primeros test para la próxima temporada.

Después de un año complicado, donde el Doctor se ha visto ensombrecido por el gran momento de Lorenzo y por el anuncio de su marcha, ahora es el momento de cargar las pilas. Y es que Rossi no se conforma con los siete títulos mundiales que alberga en su poder y, con Ducati, quiere volver a lo más alto. Con un mono amarillo chillón y una moto totalmente negra, el italiano deleitó a los 5.000 testimonios presentes en el circuito con 13 vueltas en su nueva moto.

El vigente campeón de Moto GP, Jorge Lorenzo, estrenó el dorsal número 1 e inició sus primeros test junto a su nuevo compañero, Ben Spies, y fue el más rápido del test durante toda la mañana. El campeón del mundo de Moto2, Toni Elías, también se subió a su nueva moto, la Honda LCR, en lo que será su regreso a Moto GP después de un año de ensueño.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...