Rolls-Royce iniciará acciones legales contra Geely

Rolls-Royce iniciará acciones legales contra Geely, y la verdad es que no sorprende. Hace unos días os hablaba de la limusina Geely Ge, nuevo trabajo del fabricante chino Geely que guarda gran similitud con el Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé o el nuevo Rolls-Royce 200EX.

Esto lo podemos apreciar todos los aficionados a simple vista, evidentemente la limusina Geely Ge es significativamente inferior en muchos aspectos, pero las formas se podría decir que son copiadas.

Evidentemente Geely no ve similitudes (no las quiere ver) y así lo indica uno de los portavoces de la compañía china que manifiesta que a primera vista pueden parecerse, pero que son completamente distintos.

Para Rolls-Royce no hay duda, es blanco y en botella y por ello, Rolls-Royce iniciará acciones legales contra Geely, sobre todo porque la limusina Geely Ge podría ensombrecer la reputación de la marca inglesa.

Sinceramente a quien le guste un Rolls-Royce, no se decantará por el modelo chino, quizá el fabricante británico exagera un poco, ¿qué opinais?

Vía | Drive

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...