Rolls-Royce Ghost

En este vídeo podemos ver una magnífica presentación del Rolls-Royce Ghost, coche que será presentado oficialmente en el Salón de Frankfurt que se realizará el próximo mes de septiembre.

El Rolls-Royce Ghost es el modelo más pequeño construido en Goodwood, sin embargo, sigue siendo un coche grande con una longitud de 5’40 metros y casi dos metros de ancho.

En el vídeo se transmite el placer de la conducción, el modelo de Rolls-Royce destaca por conjugar máximo confort, potencia y maniobrabilidad. Su motor es de 570 caballos pero su velocidad está limitada electrónicamente con lo que su máxima es sólo de 250 kilómetros/hora. El motor V12 del Rolls-Royce Ghost permite una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 4’9 segundos, buenos datos para un “pequeño” gran coche.

Otra característica que destaca y diferencia al Rolls-Royce Ghost es el sistema de apertura de sus puertas traseras, se abren en sentido contrario a las puertas delanteras, con ello se ofrece un acceso más cómodo a los asientos traseros.

Como podéis ver en el vídeo, las terminaciones plateadas resaltan notablemente gracias al color especial que presenta la carrocería denominado Darkest Tungsten, tonalidad oscura que conjuga muy bien con el plateado de las llantas de 20 pulgadas.

No hay nada como ver en movimiento a un magnífico coche para apreciar su belleza, su clase y su esencia.

Vía | Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...