Rolls-Royce Ghost de A. Kahn Design

Seguramente os encantará esta exclusiva preparación, el Rolls-Royce Ghost de A. Kahn Design, un preparador que en tan sólo unos años (desde el 2003) se ha convertido en uno de los referentes dentro del mundo del tuning, aunque su experiencia en el mundo de los coches es muy amplia.

La filosofía de A. Kahn Design es liberarse del conformismo, existe una plena convicción de que se puede modificar y redefinir cualquier vehículo satisfaciendo el gusto de los usuarios y manteniendo la línea que caracteriza a cada coche, algo que se constata en el Rolls-Royce Ghost de A. Kahn Design.

Un Rolls-Royce es la elegancia y merece una preparación acorde a su altura, el trabajo realizado con el Rolls-Royce Ghost es digno de admirar. No es que se hayan realizado muchas modificaciones, sólo las necesarias, unas nuevas ópticas delanteras, nuevos cristales, unas exclusivas llantas de 22 pulgadas con acabado diamante cuyo diseño se ha realizado de forma artesanal, etc.

Son cambios un poco sutiles para que sean aceptados por los más pudientes, dado que esta marca es exclusiva de ellos. Por supuesto, también se incluyen extras que en ocasiones son exigidos, cristales blindados fabricados con materiales más ligeros pero igualmente resistentes, placas blindadas acopladas al chasis… elementos que forman parte del paquete de seguridad que ofrece el preparador.

Basta dar un vistazo a las fotografías para calificar al Rolls-Royce Ghost de A. Kahn Design, como un tuning de calidad y elegancia constatada, seguro que coincidís con lo que dicen en la web de Motor Authority, los cambios son discretos y no alteran la línea del Rolls-Royce.

Si queréis conocer más detalles de esta preparación, podéis acceder a este enlace de A. Kahn Design.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...