Ríndete ante el atractivo del nuevo Audi A3 Adrenalin

El Audi A3 Adrenalin es un vehículo compacto de gran comodidad y potencia que nos permitirá disfrutar conduciendo en cualquier tipo de lugar.

Se nos ocurren pocos motivos para no fijarnos bien en lo que Audi nos propone con la presentación del nuevo Audi A3 Adrenalin, un vehículo que reúne características contradictorias. Contradictorias porque lo que quiere Audi en este caso es abarcar todo tipo de intereses en los conductores.

Su tamaño compacto lo hace recomendable para viajar solo o acompañado, tanto a través de la ciudad como en los momentos en lo que nos interesa es salir de ella.

La empresa propone esta propuesta con una selección de características más que atractivas, como llantas de 17 pulgadas, parrilla con el diferenciador diseño de la gama S line y un parachoques frontal que saca lo mejor del estilo más deportivo de los vehículos de Audi.

Para que tengamos una buena oportunidad de hacernos con el vehículo Audi nos ofrece una campaña especial de promoción en la cual el coche tiene un precio inicial de 19.500 euros bajo la muy útil y eficiente financiación proporcionada por el equipo de Audi Financial Services. Los conductores que se hagan con esta propuesta se encontrarán con que incluirá nada más y nada menos que un mantenimiento cubierto de cuatro años.

El coche incluye una selección del Paquete Essence, que le da al interior del vehículo todas las prestaciones necesarias para disfrutar de una experiencia actual y moderna. También se nos proporcionan servicios de apoyo en carretera y la confianza de tener una compañía fabricante como Audi al frente del vehículo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...