Reproductor y Televisión Digital Innovate INVM3235

BC Corona

En breve tendremos en nuestra tienda tuning el reproductor Innovate INVM3235, una versión que sin duda os va a sorprender.

De nuevo BC Corona pretende sorprender a los aficionados con un reproductor que va en la línea de los reproductores Innovate INVM3236, Innovate INVM3229 o el Innovate INVM3228.

El reproductor Innovate INVM3235 se presenta muy completo y atiende perfectamente a las distintas exigencias de los usuarios. Se pueden destacar características como su pantalla táctil TFT/LCD con bluetooth integrado, su función GPS con mapas de España y Portugal, posiciones y advertencias sobre las cámaras de tráfico de las carreteras o su función de televisión digital.

Con respecto al audio, sus prestaciones impresionan, Audio Dolby Digital con ecualizador pre-seleccionable para los distintos tipos de música, una potencia máxima de salida de 4X40W o la sintonía electrónica. El reproductor acepta todos los formatos de mercado, VCD, DVD, MP3, DIVX, etc.

El reproductor Innovate INVM3235 también incorpora distintas entradas y lectores, puerto USB, lector de tarjeta SD, entrada y salida AV IN y mucho más. Sólo deciros que este es un pequeño adelanto y que pronto hablaré del nuevo producto con mayor precisión.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...