Reproductor Innovate INVM3231

GPS

Si buscáis un reproductor de calidad con todo tipo de funcionalidades y que además esté a buen precio, es obligatorio dar un vistazo al reproductor Innovate INVM3231, como sabéis, Innovate es una marca de BC Corona y por tanto, sinónimo de la más alta calidad.

El reproductor Innovate INVM3231 tiene un diseño estilizado que encajará muy bien en los coches tuning y en todos los coches en general, pero vamos a describir algunas de sus características más destacadas.

El Innovate INVM3231 posee una pantalla TFT/LCD a color de 7 pulgadas completamente táctil, el panel de mandos frontal es extraíble y cómodo de llevar. El reproductor dispone de manos libres y bluetooth, puede reproducir diferentes formatos, DVD, DVD-R, DVD± RW, VCD, CD, MP3, WMA, DIVX… Por supuesto, tiene radio estéreo con sintonización electrónica en AM/FM, algo que se podría considerar obligado en cualquier reproductor.

El reproductor Innovate INVM3231 cuenta con diferentes funcionalidades, función multiángulo ajustable y NTSC/Pal compatibles, cuenta con ESP anti-shock electrónico Audio Dolby Digital, Repeat, random, intro play, por supuesto los correspondientes controles de color, brillo, saturación o contraste, un ecualizador que podremos ajustar en Pop, Jass, Rock, Flat o Classic, etc.

Reproductores tuning

La potencia máxima de salida es de 4 X 40W y posee las correspondientes entradas RCA audio/video y salidas idem, la calidad del sonido y la potencia son aspectos sobradamente garantizados. Hay que destacar que tiene lector de tarjeta SD, entrada USB, conector ISO y el chasis para poder instalar el ISO 1DIN. La pantalla se oculta In DASH y además cuenta con sistema antirrobo.

A las funcionalidades destacadas hay que añadir que el reproductor Innovate INVM3231 tiene la función GPS de 20 canales y con mapas de España y Portugal de Tele Atlas, además nos advierte sobre las posiciones de las cámaras de tráfico. A todo esto hay que añadir también que el reproductor puede manejarse desde el mando del volante, aunque será necesario adquirir por separado el INVA3232 UNICAN del que os hablaré en breve.

Hay mucho más que destacar del reproductor Innovate INVM3231 y podéis conocer con más detalle todas sus funcionalidades a través de nuestra tienda tuning. Os voy a adelantar el precio para tentaros, sólo 525 euro,s más 9 euros por gastos de envío, un verdadero chollo. Como siempre os recordamos, podéis solventar cualquier duda a través del teléfono de atención al cliente 961597266 o nuestro correo electrónico info@tuningarea.com.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...