Reproductor INNOVATE INVM3229

BC Corona

El Reproductor INNOVATE INVM3229 es una nueva versión de lo que era el reproductor Innovate INVM3228 del que ya habíamos hablado en Tuning Area. Nuevamente BC Corona nos ofrece un producto de calidad con las máximas prestaciones del mercado y a un precio muy interesante.

Son varias las características que se pueden destacar del reproductor INNOVATE INVM3229, reproductor DVD Divx de carátula extraíble que incorpora todas las conectividades más solicitadas del mercado, SD Card, Bluetooth, USB, entrada auxiliar, etc. Hoy en día, un reproductor que se precie debe ofrecer las máximas prestaciones a los usuarios, si no la compra se hace en balde.

El nuevo reproductor INNOVATE INVM3229 nos ofrece una pantalla TFT táctil, teléfono con manos libres y software de navegación en el que se incluye la función GPS tal como y lo hacía el modelo anterior.

Por supuesto también cuenta con guía de voz y el útil indicador de localización de radares a través del sistema Alerte GPS, un interesante sistema que trabaja con una gran base de datos donde están presentes todos los radares fijos, las zonas de control, móvil y los puntos negros de varios países europeos.

Reproductor INNOVATE INVM3229

En mi opinión, ambos reproductores son prácticamente idénticos salvo por la pantalla de este modelo que es de 4» en lugar de las 7» del reproductor Innovate INVM3228, pero lo que más me llama la atención es el precio, como siempre, los productos Innovate nos seducen por la relación calidad precio que ofrecen.

Si estás pensando en equipar tu coche con un buen reproductor te aconsejo dar un vistazo al nuevo reproductor INNOVATE INVM3229 que se encuentra disponible en nuestra tienda tuning, verás como logra seducirte.

Por cierto, aqui tienes las instrucciones para actualizar mapas y radares del INVM3229.

Más información | BC Corona

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 3,00 de 5)
3 5 2
Loading ... Loading ...