Reproductor Innovate INVM3228

Innovate invm3228 reproductor

Hoy he conocido el lanzamiento de un nuevo reproductor que posiblemente logrará seducir a muchos apasionados de la tecnología, se trata del reproductor Innovate INVM3228 que nos presenta BC Corona y que estará en breve en el mercado.

Entre algunas de las características que caben destacar de este producto, se pueden mencionar sus posibilidades de reproducir DVD, Dvix, MP3 y todos aquellos formatos que más se utilizan en el mercado. También incorpora, como cabría esperar, entrada USB, entrada auxiliar, Bluetooth y ranura para tarjeta SD.

El software de navegación incluye además la función GPS y guía por voz, muchas de estas prestaciones también las incorporan otros reproductores, pero destaco sobre todo la diferencia en el precio, muy razonable teniendo en cuenta el rendimiento que ofrece y el trabajo que desarrolla con la función de avisador de radares.

Este es uno de los accesorios que considero de obligada inclusión en el coche, y dadas las características, el reproductor Innovate INVM3228 seduce. Por cierto, aquí tienes las instrucciones para actualizar mapas y radares del INVM3228.

Actualización:

Cómo se actualizan los radares y los mapas del reproductor INNOVATE INVM3228 y INVM3229

Ya tenemos disponible el reproductor Innovate INVM3228 en nuestra tienda tuning a un precio inmejorable. ¡Pásate y échale un vistazo!

Reproductor invm3228

compra ya el reproductor INVM3228

Más información | BC Corona

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...