Reproductor DVD USB Marquant

Reproductores tuning

Si buscas un reproductor multimedia de calidad, gran tamaño y altas prestaciones para tu coche tuning, es obligado dar un vistazo al reproductor DVD USB Marquant. Se trata de un reproductor DVD portátil que podrás llevar contigo a cualquier lugar, ya que cuenta con la posibilidad de conectarlo al encendedor del coche, a la corriente eléctrica o alimentarse mediante su batería de ion-litio.

Del reproductor DVD USB Marquant destaca su pantalla LCD de 10 pulgadas con una resolución de 1024 x 600, más grande que la mayoría de reproductores de este tipo que podemos encontrar en el mercado y cuya pantalla es de 7 pulgadas. Si sumamos su tamaño a la calidad de la imagen, el resultado es sorprendente, vais a poder disfrutar al máximo de las reproducciones de sonido o imagen que realicéis en dos formatos diferentes, 16:9, 4:3, además ofrece formatos de imagen compatibles con PAL y NTSC.

Hablando de reproducciones, su compatibilidad permite aceptar todo tipo de formatos, DVD, CD, MP3, MPEG4, JPEG… podréis reproducir imágenes, vídeo y música, ya sea en el reproductor o a través de un televisor, una pantalla adicional e incluso permite la conexión con un proyector, todo ello gracias a que incluye una toma jack AV. Para poder ofrecer tanta funcionalidad, el reproductor DVD portátil cuenta con conexión USB, ranura para tarjetas SD y salida AV.

El sonido es de una magnífica calidad, el reproductor DVD USB Marquant tiene unos altavoces estéreo integrados, aunque también podéis conectarlo al subwoofer y los altavoces del coche, convirtiéndolo en el equipo de música del coche. Si lo que queréis es que los ocupantes de los asientos traseros puedan disfrutar de una película o ver unas fotografías mientras estáis en ruta, bastará con colocarlo en el reposacabezas del coche gracias a sus correas de velcro ajustables, todo un servicio para pasajeros.

Su manejo es muy sencillo y la navegación podríamos decir que intuitiva, es fácil realizar todos los ajustes a través del menú de su pantalla, de los controles integrados o para hacerlo aún más sencillo, a través de su mando a distancia. Otro detalle que os puede interesar conocer del Marquant MPDM-27, se trata de un reproductor DVD cuyo peso es de sólo un kilo, sus dimensiones expresadas en centímetros son: 25’5 de ancho, 3’5 de altura y 18 de profundidad.

Marquant MPDM-27

El reproductor DVD USB Marquant MPDM-27 lo encontramos gracias a Electronic Star, un distribuidor especialista en ofrecer productos electrónicos de altas prestaciones a precios muy competitivos. Os recomiendo dar un vistazo a la categoría accesorios de coche, encontrareis otros productos ideales para ir completando vuestra personalización, diferentes modelos de amplificadores, detectores de radar, altavoces de coche, subwoofers y otros reproductores que se ajustarán a las necesidades y exigencias más variadas. Por supuesto y como he mencionado, todos los productos se ofrecen a precios muy competitivos, lo que permite disfrutar de un magnífico ahorro.

Electronic Star nos ofrece el exclusivo reproductor DVD USB Marquant MPDM-27 a un precio inmejorable, precio que ya era especialmente atractivo (189’99 euros), antes de lanzar la nueva oferta que vais a conocer a continuación, ahora el distribuidor ha aplicado un importante descuento y nos ofrece un 16% de rebaja sobre el precio citado.

Podéis adquirir el aparato por sólo 159’99 euros con impuestos incluidos, en el paquete de recepción encontrareis el reproductor, el mando a distancia, un cable de alimentación, un adaptador para conectarlo al mechero del coche, un cable jack de 3,5mm AV a RCA AV, una práctica funda para protegerlo durante el transporte, la correa de velcro para el reposacabezas, un juego de auriculares, y por supuesto, el correspondiente manual de instrucciones, aunque ya os digo, su funcionamiento es muy sencillo. Hay que destacar además que el envío del producto es gratuito.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...