Reproductor de doble DIN Innovate INVM3235

BC Corona

No hace mucho os informábamos del próximo lanzamiento del reproductor Innovate INVM3235 en el post Reproductor y Televisión Digital reproductor Innovate INVM3235. Pues bien, ya se encuentra disponible en nuestra tienda tuning.

El nuevo reproductor de doble DIN con TDT Innovate INVM3235 nos va a sorprender tanto como nos han sorprendido algunos reproductores de la saga, el Innovate INVM3229, el Innovate INVM3228 o el Innovate INVM3236.

Son varias las novedades destacables del nuevo reproductor, novedades que los usuarios agradeceremos y que van con nuestras exigencias y pretensiones, función de televisión digital terrestre, pantalla táctil TFT/LCD, bluetooth integrado, Audio Dolby Digital con ecualizador de preselección…

Por supuesto, también incluye las características de los modelos anteriores, como puede ser la función GPS con mapas integrados de España y Portugal, advertencias de cámaras de tráfico y mucho más.

También hay que destacar el precio del reproductor Innovate INVM3235 de BC Corona, sólo 459 euros, teniendo en cuenta sus prestaciones y realizando la correspondiente comparativa con otros reproductores, resulta un precio sorprendente.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...