Renault Wind, por Elia AG

Renault Wind Elia

El Renault Wind ha sido elegido por Elia AG para desarrollar una interesante versión tuning. Vale recordar que esta marca se especializa en preparaciones de modelos de Renault, Dacia y de otras marcas de ese grupo. No se trata de un objetivo sencillo, ya que la estética del Wind ya es de por sí muy personal y diferente.

Elia AG presentará esta preparación en el Essen Motor Show, evento próximo a iniciarse. El tuning no es extremo, es sutil y mantiene básicamente el espíritu del modelo de serie. Incorpora llantas de aleación de 18 pulgadas en color negro, con neumáticos mucho más anchos en las ruedas traseras.

También presenta luces LED diurnas, junto a algunas leves optimizaciones en la aerodinámica. En términos técnicos, se incorpora una nueva suspensión deportiva y se ha practicado una reprogramación de la centralita. No se sabe exactamente sobre que motor del Renault Wind se realizan los cambios, si en el 1.6 o en el 1.2 Tce.

Con estas variantes, el Renault Wind de Elia AG gana 16 CV de potencia y 28 Nm de par máximo con relación al modelo original. En resumen, una preparación sencilla y sobria, que para muchos no aportará demasiado al rodado de serie. Para otros, quizás, será preferible a un tuning extremo que desvirtúe el concepto del vehículo.

Vía | Carscoop

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...