Renault Twingo Miss Sixty: el costado femenino

Renault Twingo Miss Sixty

El lado femenino del Renault Twingo se dejará ver en el Salón de París. Hablamos del Twingo Miss Sixty, una versión encarada justamente de la mano de la marca de indumentaria femenina Miss Sixty, famosa por sus desarrollos en vaqueros y otros complementos y accesorios de vestimenta.

Fuera de esta identificación no hay grandes novedades en este lanzamiento, aunque el Renault Twingo Miss Sixty se presentará con la carrocería en Bohemian Pink o con Pearlescent Black, junto a determinadas filigranas en el capó y las puertas, que personalizan el modelo.

Al mismo tiempo, una gama de colores exclusiva también permitirá individualizar al Renault Twingo Miss Sixty, que se presentará tanto en exteriores como en interiores. El propósito es crear un ambiente Glam Rock, y para ello se ha elegido una tapicería en negro y rosa, típica del estilo.

Por otro lado, el salpicadero del Renault Twingo Miss Sixty incorpora también algunos toques en rosa, como por ejemplo puede observarse en los aros del tacómetro o del velocímetro. El mismo concepto puede apreciarse en los controles del aire acondicionado o en los tiradores de las puertas, entre otros complementos.

Vía | Motor Pasión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...