Renault Twingo III: la renovación

Renault Twingo III

La tercera generación del Renault Twingo llega cuatro años después de la presentación de la segunda. La actualización se centra primordialmente en un nuevo diseño frontal y trasero, junto a motores que buscan una mayor eficiencia y una gran diversidad de alternativas de personalización.

Lo que se mantiene de la generación previa del Renault Twingo no es menor: la estructura, el chasis y el esquema de suspensiones se preserva sin alteraciones. Además de lo mencionado anteriormente, los cambios también se aprecian en el interior del vehículo. Una de las opciones incorpora el techo corredizo de lona, empleado en la primera generación del Twingo de 1993.

En España, el Renault Twingo III presentará dos alternativas mecánicas: un motor de gasolina 1.2 de 75 CV y un propulsor diésel 1.5 dCi de 85 CV, cuando en Francia se ofrecerán cuatro mecánicas de gasolina y dos diésel. A pesar de esto, la gama se ampliará en marzo con la llegada del R.S. Gordini, que incluirá un motor 1.6 atmosférico de 133 CV de potencia.

En cuanto a la personalización mencionada anteriormente, incluye un interesante programa que facilita la diversificación de accesorios del vehículo desde fábrica, en el mismo concesionario antes de su entrega o luego del uso, con excepción en este caso de las variantes en cuanto a pintura.

Las opciones en personalización permiten cambiar detalles en llantas, embellecedores, techo, incorporar adhesivos o diferentes packs. Todo esto permitirá que cada Renault Twingo III se transforme en un modelo casi único, pero con la garantía de fábrica.

¿Qué pasa con los valores?: El precio se ha establecido en 9.750 euros para la versión de gasolina y en 11.750 euros para la variante diésel, con la posibilidad de disminuir estos valores en 1.000 euros gracias a la oferta de lanzamiento.

Vía | Terra Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...