Renault Twingo Gordini: nuevas versiones

Renault Twingo Gordini

Llegan nuevas versiones del simpático Renault Twingo Gordini, ahora con motores de 85 y 100 CV de potencia. Se trata de una importante novedad, ya que hasta el momento las versiones Gordini del Twingo estaban disponibles únicamente con los motores de mayor potencia de la gama.

Esto ha cambiado en cuanto al pequeño rodado de la familia Renault, que ahora integra en el acabado Gordini dos nuevos motores, de 85 y 100 CV respectivamente. Uno de los nuevos propulsores es un 1.2 TCe de 100 CV, ya disponible en el mercado desde los 14.800 euros. El restante es un 1.5 dCi Diésel de 85 CV.

La última alternativa estará a la venta en enero de 2011, por un valor de 16.550 euros. Los valores corresponden al mercado francés, pero no tendrán grandes variantes en España. En cuanto a los aspectos externos, podrán apreciarse dos líneas blancas longitudinales como principal cambio en las nuevas versiones del Renault Twingo Gordini.

El coche incluirá además llantas de 15 pulgadas, pensadas para otorgar un mayor espíritu deportivo al Renault Twingo Gordini. El interior también presentará algunos elementos exclusivos, como por ejemplo el distintivo Gordini bordado en la tapicería de piel, o detalles en blanco y azul en diferentes elementos y accesorios.

Vía | Terra Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...