Renault Twingo 2012, próximo a desembarcar en el mercado español

Renault Twingo 2012

La versión que actualizará la segunda generación de este popular compacto urbano llegará a España durante los primeros días del próximo año, presentando motores de 75 y 100 CV de potencia. El Renault Twingo 2012 nos mostrará un fuerte cambio de diseño, un equipamiento más rico y motores de mayor eficiencia.

Fue presentado como una de las novedades fuertes de la firma francesa en el último Salón del Automóvil de Frankfurt, y en Francia se podrá ver primero a un valor que oscilará entre los 7.990 y los 17.200 euros dependiendo del acabado, cifras que no tendrán grandes variaciones en España.

Con respecto a los cambios en cuanto al diseño del Renault Twingo 2012, destaca la renovación total del frontal, que incluye faros delanteros de tendencia más moderna y de estética más agresiva y llamativa. Otro tanto sucede en el sector trasero, con formas que evidencian variantes y renovados grupos ópticos.

Asimismo, las llantas de aleación presentan nuevos diseños y distintos diámetros, que cambian de acuerdo al equipamiento seleccionado y las alternativas disponibles. Las tonalidades para la carrocería se enriquecen con dos nuevas variantes, “Fuchsia” y “Bermudas Blue”. Por otra parte, el diseño externo podrá personalizarse, ya que se contará con diferentes posibilidades para decorar la carrocería de acuerdo al gusto de cada usuario.

En cuanto al interior, el Renault Twingo 2012 también se muestra cambiado. Incorpora materiales que brindan una mayor sensación de calidad desde el punto de vista visual, y además incluye colores que llaman más la atención en distintos elementos del salpicadero, como en el caso de las salidas de ventilación. Aquí también es posible seleccionar colores y texturas de acuerdo a nuestros gustos personales.

Con relación a las opciones mecánicas, el Twingo 2012 incluirá un propulsor diésel de 1.5 dCi, con versiones de 75 y 85 CV de potencia, mientras que en motores a gasolina presentará un atmosférico 1.2i 16v de 75 CV y un sobrealimentado 1.2 TCe de 100 CV. Unos meses después se sumará el motor de gasolina 1.6 16V de 133 CV para la versión RS.

Vía | Terra Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...