Renault Symbol/Thalia ganador del Autobest 2009

Coches Renult

El Renault Symbol/Thalia ha sido ganador del Autobest 2009, un premio que se otorga al coche más valorado de los Países del Este y en el que un jurado formado por expertos de la automoción de países como Hungría, Serbia, Ucrania, Croacia o la República Checa entre otros, juzga la relación calidad, precio y prestaciones de los coches que en esa zona se presentan.

El premio se lo ha llevado el Renault Symbol/Thalia por razones obvias, un consumo ajustado, un gran nivel de confort, gran amplitud y un magnífico comportamiento en carretera. El gran Renault se diseñó especialmente para abastecer el mercado de los países que forman el nuevo mercado emergente, China, India, Rusia, etc.

Maletero Renault

Precisamente fue presentado oficialmente este año durante el Salón de Moscú como una alternativa económica para los países mencionados.

Volviendo al premio Autobest 2009, varios modelos optaban a este galardón, Ford Fiesta, Chevrolet Aveo, Mitsubishi Lancer, Dacia Sandero… sin embargo, tal y como está la economía, parece que los jueces se han decantado por lo más asequible.

Vía | Mundo Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...